PODEMOS ........ si


Era el verano del 84, por aquel entonces yo contaba con ocho años, era la generación de mi idolatrado Arconada ( injustamente culpado por su error en la final ), los Camachos, Macedas, Carrasco, ........ se creo alrededor de aquella selección una ilusión tremenda que aquí en Badajoz se acrecentó a través de escuchar por la radio la segunda parte contra Alemania ya que no se veía la tele y recordar como se canto aquel gol de Maceda.
Pues desde entonces hemos ido de decepción en decepción, y no siempre siendo justa, por que muchas veces hemos sido superiores a los que nos habían apeados. Este año llegábamos pensando que nos íbamos a las primeras de cambio, todo el año que si Raulito que si si que si no, criticas al seleccionador y bla bla bla.
Ahora hoy que hemos eliminado a la Campeona del Mundo, Italia, todo son alabanzas y palmaditas a esta selección y su seleccionador ahora empezaremos a ser campeones y serán los mejores.
No se lo que pueda pasar con Rusia, ( ojo este partido no sera como el de la primera fase ), pero si tengo una cosa clara a mi hoy se me ha devuelto la ilusión he disfrutado con mi selección y mi país que es ESPAÑA y claro que podemos.

Comentarios