Se lo merece


Hace tiempo que tenia ganas de escribir esto, pero lo he ido dejando por el mero hecho de que creía que todo podía con todo. Creo que mi amigo Luisito ( como cariñosamente lo llamo ) se lo merece y no me refiero a la insignia de la cofradia que se le entrega en la foto, que tambien sino al reconocimiento de su labor al frente de la Banda y no merece que la gente ( gente de poca cultura cofrade y sentimiento ) dude de su trabajo al frente de dicha banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo Rey, solo los que estamos contigo en la Junta y seguramente solo tú sabes el trabajo que conlleva todo lo que estas haciendo por esa banda, desde aquí quiero darte mi apoyo ante los momentos malos que estamos pasando ( sabes cuales son ) no desanimes Luisito que juntos siempre hemos conseguido salir adelante. Confiamos en tu trabajo ahora, antes y después.


Animo Luis.

Comentarios