Valoracion General

Lo Mejor: la nueva Semana Santa que se ha planteado este año, con la carrera oficial vallada y la visita al Santísimo, seguro que habla que mejorar cositas pero los cimientos están puesto, felicitar a la Agrupacion de Cofradias por el trabajo que han realizado, principalmente en la figura de Pepe Posi, Cayetano, Tere, Marivi......., queda un año duro de trabajo pero seguramente este año a marcado un antes y un después en nuestra Semana Santa.
Lo peor: la lluvia que nos ha privado de ver una Semana Santa completa, ya son varios años sin poder verla. Pero por encima de esto estan las personas que solo se dedican a realizar critica destructiva hacia nuestra Semana Santa, la mayoría venida desde personas que solo quieren protagonismo y otras desde y anonimato de un nick en un ordenador. También quisiera dar un toque de atención a la prensa escrita, fatal la información que han ofrecido confundiéndose en datos día tras día.
Bueno el sonido de llamadores, tambores, rezos, pisar de nazarenos, goteos de cera, ........ ha terminado una vez escuche decir " la Semana Santa no llega, pasa, pues ya hoy estamos esperando a la siguiente".

Comentarios