De luto por su Autor

Pulsar sobre la imagen para verla a mayor tamaño

De esta forma estaba vestida la Virgen en un día doloroso para la Hdad. de San Roque, ya que fue el entierro de Santiago Arolo Viña ( q.e.p.d. ), asesor artístico de la cofradia y autor de la imagen, asi como diseñador de innumerabels enseres de las cofradias de Badajoz.

Como nota curiosa,la Virgen de la Palma no posee ningun manto negro, por lo que para la ocasion se realizo el manto con un retal obtenido a prisa y corriendo estando vestida por Juan Manuel Exposito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Juan Manuel Exposito es un gran vestidor de imagenes,tambien un buenisimo conocedor de nuestras tradiciones,a la vez que bordador,etc...A ver si tenemos mas en cuenta a los nuestros y sin menospreciar a Sevilla contamos mas con ellos.O es que posiblemente a alguien no le guste porque dice las cosas claras y en la cara.
Angel ha dicho que…
Las cosas claras y en la cara no lo sé, lo que sí se es que tiene en su casa la diadema de la Piedad y para esa diadema todo el que quiso dió dinero e incluso la Cofradía hizo una rifa, es decir, que no es suya ni de nadie, sólo de la Piedad
Anónimo ha dicho que…
Mi sorpresa al ver estos comentarios me gustaría puntualizar varias cosas como bien dices Luisma tienes razón pero eso lo deberían de llevar acabo con todo lo relacionado con este mundillo y no es así y este señor es unos de los participe de que no sea así o solamente tiene que ser así con los vestidores y bordadores referente al comentario de ángel si eso es así es muy fuerte e imperdonable yo lo había escuchado pero no lo quería creer de echo yo fui uno de los que compre papeletas tratare de informarme si es cierto pediré que se me devuelva el dinero es insultante y pregunto ¿la hermandad no a tomado carta en el asunto? si no es así debería de hacerlo como todos hicieran lo mismo vamos apañaos con los cofrades
CS12 - Cerero ha dicho que…
He publicado este mensaje de una persona engañada y es el ultimo que se publica hablando sobre el tema este, los problemas que se tenga con las personas se resuelven con ellas no aqui, debatamos de como esta la Virgen en la foto pero dejemos otros temas.

Gracias a todos por vuestra colaboracion.