Hoy es un día triste para la Hdad. de San Roque, ha fallecido Víctor Ramos Chaparro ( en la foto a la derecha ), que actualmente ocupaba el numero 1 de la Cofradía, además de ser miembro fundador de esta y durante años miembro de Junta. Eran entrañables sus visitas el Domingo de Ramos a escuchar la misa de la hermandad y visitar los pasos. En esta foto que es del año 2006 esta junto a Julian Mojedano, otro histórico de la Cofradía y de los pocos que nos quedan vivos. Descansa en Paz Víctor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola amigos, como comprenderéis los que me conocéis no tenia la suerte de conocer a este señor pero por el texto de nuestro amigo Sergio, debía de ser una persona muy querida en la hermandad. Así que mi mas sincero pésame a su familia y su otra familia, la cofrade de San Roque.

José Mª Garrido
Anónimo ha dicho que…
Desde este blog darle el pesame a su familia,en especial a su hija Victoria,a su yerno Atiliano,y su nieto Victor.Familia que ha colaborado en la Hermandad de una manera ejemplar.Decir que tanto Atiliano como Victor han sido los cruceros de la Hermandad durante muchos años.Que buenos momentos hemos pasado en la Hermandad,trabajando codo con codo.Desde aqui una oracion por su alma.