Pulsar sobre la imagen para verla a mayor tamaño

Llegamos a las seis de nuevo a la iglesia de Santiago con la ilusión de que esa tregua que nos había dado el agua y que llevaba sin llover desde las 15 horas continuara, la inmensa mayoría nos colocamos en la puerta de salida del Lunes Santo, pero la salida era por la puerta trasera con lo que nos trasladamos a la otra puerta, algunos perdimos el buen sitio que teníamos pero bueno. A las 20 horas como estaba previsto apareció la cruz de guía, seguido por dos tramos de hermanos con cirios y representaciones de hdades. Ciriales arriba, la voz segura de Paco Reguera manda a tierra a sus niños de la redención y empieza a salir, tras el himno suena los sones de Señor de la Redención desde el interior del Templo y empezamos a sacar el babero, ............................. ( seguira )

Comentarios

Antonio Díaz ha dicho que…
Magníficas fotografias amigo. Espero que disfrutaras con el Señor de la Redención. Gracias por transmitirnos desde tu blog, la semana santa de tu tierra. Hermosas cosas que tenis también.

Bueno un abrazo, y ya sabes que Nazareno de Santa Aurelia y sus humildes fotos están a tu disposición siempre que quieras.
CS12 - Cerero ha dicho que…
Gracias amigo Antonio. La verdad que disfrute muchisimo desde la mañana cuando llegue a la Iglesia hasta que lo deje en San Leandro.

Sigue adelante con tu blog y gracias por ofrecerme tus fotografias.

Un abrazo Antonio.