El pasado viernes tuve la suerte de participar el programa " La Radio de los Blogueros " de la cadena Punto Radio Sevilla y que presenta Fernando García Haldon. Mi participación se centro en un mano a mano con otra bloguera para dar nuestro punto de vista de como vemos Sevilla desde fuera. No quisiera dejar de dar las gracias desde aqui a Fernando por el apoyo que siempre a mostrado hacia este blog, gracias amigo y a Teresa mi paisana por su trato, simpatia y buen hacer. Un saludo a todos los componentes del programa sabeis que aqui en Badajoz teneis un amigo. Os dejo la cronica del programa publicada en su blog:

" CRÓNICA DEL OCTAVO PROGRAMA

La tertulia del nuevo programa vino de la mano del séptimo arte. Y como no podía ser de otra manera, César Baquero y Ali Trujillo www.conelblogenlostalones.blogspot.com recordaron con entusiasmo frases míticas del cine de todos los tiempos. Por la alfombra roja pasaron multitud de blogueros que inmortalizaron con sus comentarios escenas geniales de la gran pantalla. Películas como Casablanca, El Padrino y La Guerra de las Galaxias sonaron en La Radio de los Blogueros.

Cerero www.cerero.blogspot.com, de Badajoz, y Ana www.porlapuertatrasera.com, de Huelva, nos explicaron en el Mano a Mano qué visión tienen de Sevilla. El pacense reconoció que cuando viene le encanta pasear por San Lorenzo y ella, por la Avenida de la Constitución.

Tras la lección del sabio Hípalis, con la que cada semana aprendemos nuevos trucos para ampliar nuestros blogs, dedicamos una canción de Red Hot Chilli Peppers a Rosalía www.loqueleoloqueleo.blogspot.com y conocimos a Germán García González www.lapasionalpiano.blogspot.com, músico, compositor, amante de la Semana Santa e intérprete excepcional de La Saeta, de Joan Manuel Serrat.

Por último, Cristóbal Cervantes premió a Pepe Luis www.elsoberaodepepeluis.blogspot.com, como mejor comentarista de la semana. Con La Saeta al piano de fondo, la Dama www.damadesevillanonombre.blogspot.com recibió el galardón correspondiente por su entrada titulada Las manos de mi padre. "


Comentarios