Tras solicitar el permiso oportuno ( como a mí me gusta hacer) para poder utilizar estas imágenes, es un orgullo poder presentaros al Señor de la Caridad, nuevo titular de la Hdad. del Resucitado de Badajoz y que ha sido tallado por el imaginero Adrián Valverde, estando realizado en madera de cedro y policromado a base de veladuras de óleo y con una altura de 180 cm.

La imagen representa a Jesús maniatado en el momento previo a ser leída su Sentencia por Poncio Pilatos. En las entradas que ahi sobre esta Hdad. podéis ver el diseño completo así como maquetas y bocetos del resto de figuras del misterio.

Enhorabuena a la hermandad por esta nueva imagen y esperamos a su bendición para poder ir a rezarle por esa caridad que tanta falta hace en el mundo.







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Impresionante el resultado final del Señor de la Caridad, si las imágenes secundarias tienen este nivel el misterio será de categoría. Sólo falta que la cuadrilla esté a la altura de Él.
Anónimo ha dicho que…
Procesionará solo en 2009? O está previsto que le acompañe alguna figura más el año próximo?
CS12 - Cerero ha dicho que…
Parece ser que este próximo año todavía no saldrá, aunque yo no soy la persona mas indicada para informarte sobre ello, pero si saliera iría con dos romanos que están por terminar, no saliendo el misterio completo. Pero a día de hoy parece ser que no va a salir en el 2009.

Un saludo.