Hoy no traigo a esta ventana de la Semana Santa ninguna imagen titular, sino a tres imágenes secundarias que forman parte del misterio de la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén de la Hdad. de San Roque, San Pedro, Santiago y San Juan fueron talladas por Santiago Arolo, persona humilde donde los haya y que paso por esta vida intentando no llamar la atención aun siendo un genio. Un día deberían de reconocer las hermandades de Badajoz todo lo bueno que hizo Santiago por las cofradías de Badajoz.


San Pedro
Santiago
San Juan


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como anecdota decir que las cabezas de los apostoles son las segunda que tallo,ya que las primeras dejaron de gustarle porque eran grandes para su gusto.Cosas de Santiago.Saludos cofrades.
CS12 - Cerero ha dicho que…
Tienes razón, los viejos del lugar recordamos aquellas cabezas, haber si me hago de alguna foto y la pongo, aunque habría que recordar a su famoso perrito que iba con él. Yo con Santiago y su familia la amistad venia por mi abuela y en sus ultimos años me gustaba sentarme junto a él en un banco en la iglesia mientras preparabais los pasos y escuchar sus sabios consejos.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
El perro famoso se llamaba kiki.Si veias al perro el no estaba muy lejos.Recuerdo un dia que se quedo encerrado en la nave de la Hermandad.Bueno mejor no recordarlo,por la que se pudo liar.
Anónimo ha dicho que…
Fue un auténtico genio en todos los sentidos. Yo que pertenecía a la Junta de Gobierno, pude comprobarlo constanteménte, pero, por desgracia las personas que rigen la Cofradía, se han olvidado de él y de otros muchos que lo dieron todo y hoy ya no están entre nosotros. Reivindico a la figura de Santiago, pero también la de mi tío, José Sardina Santos y demás compañeros de aquella época. Enhorabuena "Cerero" por la página.