Hoy 12 de marzo, se cumplen 2 años desde que empecé a quemar pabilos en esta cerería. La verdad que desde que inicie esta idea solo puedo decir que me esta dando satisfaciones ( mucho trabajo en intentar tenerlo todos los días actualizado ) pero compensa con todo lo que me esta dando, grandes amigos conocidos a través de este blog, grandes colaboradores que cada día me ponen el listón mas alto, reconocimiento en programas como la radio de los blogueros o ser el blog de la semana en el programa de Tv Semana Santa en Sevilla, y sobre todo vosotros que estáis ahí día tras dia visitando el blog, el pasado año por estas fechas eramos 16.500 los que habíamos visitado el blog, en este año han sido mas de 58.000 visitas, os dejo para que os hagáis una idea la estadística de las visitas del ultimo mes en la cerería. GRACIAS A TODOS.

VISITAS POR PAISES

VISITAS POR CIUDADES








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades cerero, tu nos das las gracias a todos los que estamos a este lado de la pantalla pero somos nosotros también quien te da las gracias a ti por mantenernos informados y sobre todo porque te lo has "currao" tela. Felicidades y que sean muchos años mas.
Un abrazo: Tu amigo, José Mª Garrido
JuanFra Oreja ha dicho que…
Muchas felicidades Cerero, muchas gracias por tu Bendita locura, y que sean muchos más.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Me alegro muchisimo de como marcha el blog.Pena que aqui en Badajoz tan poca gente incluyendo a las Hermandades,no se animen a crear un blog o pagina web,para mayor difusion de nuestra Semana Santa.Pero en fin ya sabemos que en esta tierra nuestra,que nos guste unos poquitos,agregados bastantes mas,en especial cuando ya huele a cera.Pero lo dicho a seguir con el blog que esta muy conseguido.Felicidades.
CS12 - Cerero ha dicho que…
Muchas gracias a los tres, mientras nos dure la ilusión y las ganas, intentaremos seguir con esta bendita locura.

Un abrazo.
alamares ha dicho que…
Felicidades Cerero por el segundo aniversario del blog . Espero que sean muchos más , aunque esto se come mucho tiempo libre del poco que hoy en dia se tiene siempre sacamos un rato para dedicárselo , y a todos nos une lo mismo : nuestro amor a la Semana Santa.