Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, o de la injusta Sentencia, pues hasta la mujer de Pilatos la considera injusta. Que dulzura y ternura desgarra la mirada de este Señor, moreno de la calle Feria.






Pd.- quiero dedicar estas fotos tal como le dije ayer a un trianero, pero gran cofrade que dirige el blog la Priostia.


Comentarios

Alberto Martín Gallego ha dicho que…
Muchas Gracias amigo, como bien has dicho Trianero, pero ante todo enamorado de la Semana Santa y aunque estemos siempre de bromas entre Triana y Macarena, y no es que me guste mucho su estilo al andar, no dejo de reconocer que la Hermandad Macarena tiene dos grandes tallas y al igual que de las dos me gusta más ese Gran Señor de la Sentencia.

Igual que reconozco que su Basílica es impresionante y que como te dije ayer es más fácil visitar y encontrarla abierta la Basílica que la Capilla de los Marineros, las últimas visitas que hecho a la capilla a diferentes horas siempre cerrada.

De hecho una de las fotos más grandes que tengo en mi habitación cofrade es el Señor de la Sentencia.

Un fuerte abrazo
Anónimo ha dicho que…
Jeje. Ya me había dado hoy las quejas porque no habías pues esa dedicatoria pero se que tu no sueles fallar. Magníficas fotografías, como siempre.
Un abrazo. JMGM
Anónimo ha dicho que…
Lástima se puedan sólo ver las fotos tan pequeñas
CS12 - Cerero ha dicho que…
Amigo anonimo, si estas interesado en alguna fotografia, mandame un mensaje con tu e-mail y gustusamente te la hare llegar a mayor tamaño.

Un saludo Cerero.