Continuamos con las entrevistas, en esta ocasión es una persona que consagro su vida a Dios, pero también un gran cofrade. Buen amigo mio y de mi familia, os presento al Padre ( como a mi me gusta llamarlo ) José Mª Redondo Pilo.
AMIGOS DE LA CERERÍA

· Nombre y Apellidos: José María Redondo Pilo
· Tu Hermandad: La Borriquita,( Badajoz) Macarena y Silencio ( Sevilla)
· Cofradías donde sales: Por mi situación en ninguna, ( pero si valen la de los dos pueblos que llevo en cuatro)
· Tu puesto en la Cofradía: Soy hermano de numero, y de oración
· Un día de la Semana Santa: Dos por favor: Domingo de Ramos y la Madruga en Sevilla
· Un recuerdo: Las Vísperas, siempre las vísperas
· Un Olor de Semana Santa: el Incienso y la brisa de la tarde noche del Domingo de Ramos
· Cofradías de día o de noche: Son de maneras de ver y de sentir, me quedo con las dos
· Una Dolorosa: Palma Esperanza Nuestra Concebida Sin Pecado Original
· Un Nazareno: Silencio el Cristo de la Espina
· Un Misterio: La Borriquita y San Andrés, de Sevilla me quedo con Santa Marta
· Un Crucificado: El Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, El Cristo de la Paz, y otro porfa, El Cristo de Zalamea
· Un Palio: Es un retablo de armonía y perfección, me quedo con Macarena
· Una marcha de Cristo: La Saeta me trae muchos recuerdos
· Una marcha de Palio: Coronación Macarena
· Una flor para paso Cristo: Lilium
· Una flor para el Palio: El clavel, queda hermoso en los palios, desde su sencillez y candor
· Un momento especial en tu Estación de Penitencia: Un recuerdo cordobés, El Buen Suceso bajando la cuesta del Bailío


Comentarios

JMGarrido ha dicho que…
No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero una persona interesante...