Continuamos presentando amigos de la cerería, en esta ocasión es el amigo Jonatan Mariscal, el que nos ha concedido unos minutos para respondernos a esta pequeña entrevista, bueno pues os dejo que conozcáis un poco mas al amigo Jonatan.

AMIGOS DE LA CERERÍA

Nombre y Apellidos: Jonatan Mariscal Sánchez

Tu Hermandad: Hermandad S.Roque Santo Domingo y Santo Entierro todas en Badajoz

Cofradías donde sales: San Roque, S Domingo y Santo Entierro

Tu puesto en la Cofradía: Capataz y Costalero,

Un día de la Semana Santa: Domingo de Ramos

Un recuerdo: La primera vez que me puse delante del Cristo Rey como capataz

Un Olor de Semana Santa: El olor a arpillera de mi costal.

Cofradías de día o de noche: Uff difícil, depende del día y de la hermandad, el domingo de ramos de día para el Viernes Santo de noche.

Una Dolorosa: La Virgen del Mayor Dolor de Santo Domingo.

Un Nazareno: El Gran Poder.

Un Misterio: La Borriquita de Badajoz y San Benito en Sevilla

Un Crucificado: Cristo de la Paz y el Calvario de Sevilla.

Un Palio: El Rocío de Redención

Una marcha de Cristo: En tu Caminar (de Redención).

Una marcha de Palio: Soleá dame la mano

Una flor para paso Cristo: El Clavel Rojo y detalles de lilium.

Una flor para el Palio: Rosas Blancas y orquídeas

Un momento especial en tu Estación de Penitencia: Dos, Justo antes de salir mientras las cuadrillas rezan bajo el paso y al terminar que me voy sólo a la trasera del paso.

Comentarios

langostin0 ha dicho que…
Niñooooooooooooo una cosita de estas espero yo que me hagas ehhhh jajajajaja lo tengo en cuenta!!! jajajaa
Un fuerte abrazo!