Triste, muy triste la noticia que me ha llegado al e-mail, esta tarde, D. Rafael Ariza Sánchez, decano de capataces de Sevilla, ha fallecido. El funeral de " Corpore in Sepulto " tendrá lugar mañana, dia 2 de octubre las 16:30, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, sede canónica de su Hdad. Desde esta cerería, nos queremos unir al dolor de la familia Ariza por tan sensible perdida. Dejo una instantánea del amigo Garrido, donde podemos ver al maestro mandado al Nazareno de la O, esta pasada Semana Santa. Descanse en paz.


Comentarios

JMGarrido ha dicho que…
Mi mas sentido pésame, a su familia y como no, a su familia cofrade. Amigo Sergio, ¿te acuerdas?, hace apenas unos días cuzábamos el puente de San Roque, camino de casa, hablando de la manera de mandar los pasos de Rafael..

D.E.P.+
CS12 - Cerero ha dicho que…
Si que me acuerdo José, veniamos hablando de la forma en que saco este año a la Hiniesta a la calle, con que elegancia mandando con la mano estirada y apuntando con el dedo. Era todo un maestro del mundo del martillo. Una gran perdida para el mundo del martillo y la Semana Santa en general.