miércoles, 23 de abril de 2014




Pasó, pero ya estamos esperando la siguiente y si cabe con más ganas .Se nos ha ido la Semana Santa, pero en mi caso, ha sido una semana vivida intensamente donde he disfrutado al máximo de mi PASIÓN. 

Pero no podría quedarme sólo con los siete días que dura la Semana Santa, sino  que también  debo quedarme con los previos del gozo, (quitando algunos ratitos) ya que han sido, sobre todo al final, momentos maravillosos donde he disfrutado, he admirado, he aprendido y me he dado cuenta de donde voy y dónde está mi Pasión por la Semana Santa. 

Quedarme con algún momento, seria olvidarme de otro con el que también me quedaría, así que me quedo con todos. Y a partir de hoy empezamos a mostrar lo que ha sido mi Semana Santa y la de buenos amig@s que me ayudan con ésta, con Tu Cerería, la de siempre. Empezamos. Y siempre, siempre, junto a mi Pasión y con esa Luz de la Ilusión que brilla más fuerte que nunca.
 




Y no podríamos empezar de otra mejor forma que con uno de esos momentos vividos, y estas son las jarritas delanteras del palio de Ntra. Sra. de la Palma, mi niña, siempre juntos.

No hay comentarios: