La Desmesura en una Celebración Ajena

Este domingo termino la Liga de fútbol, proclamandose campeón el Real Madrid, de sobra es conocida la mayoría de seguidores con que cuenta este equipo en nuestra ciudad, tras el pitido final hubo una explosión de jubilo y a la vez de hacer lo que me da la gana. Mí queja, es la siguiente, hemos tenido la fuente de la constitución durante mas o menos un mes en obra donde se han invertido sobre unos 42.000 € y resulta que por la celebración de un titulo que no reporta nada a la ciudad unos vándalos se dedican a destrozar el trabajo que hemos pagado todos los ciudadanos con nuestros impuestos, me pregunto, ¿ donde estaba la plantificación municipal para que esa fuente estuviera vallada ?, ¿ donde estaba la policía para denunciar esos destrozos ?.
Por favor, mesura en este tipo de celebraciones, tanto madrilistas como cules, aquí esto es Badajoz, y no la Cibeles o Canaletas.
Dejo el enlace a la noticia de prensa aparecida en HOY sobre los hechos:

http://www.hoy.es/prensa/20070619/badajoz/fuente-constitucion-funcionara-desperfectos_20070619.html

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que?Que ya no nos acordamos de cuandolas hemos celebrado nosotros?
No le eches la culpa a la gente,que sólo quiere divertirse;y la rotura de los tubos no es a propósito.La culpa es de quien les deja subirse.
Yo,si hubiera estado,también habría ido...
...que eran 4 años ya...
Anónimo ha dicho que…
Ahi formas y formas de divertirse sin destrozar, y por supuesto yo me subi en esa fuente para celebrar el ascenso del Badajoz a 2ºA.

Y mi queja fundamentalmente va dirigida hacia las autoridades municipales.