Mi Cronica: Lunes Santo

La Lluvia, si la maldita lluvia que tanta falta nos hace volvió en un día de Semana Santa, no se puede esperar esta semana sino que viene a estropear el trabajo de tantas personas que dedican un año entero para este día.

A las 21:10 Tere Valor, Hermana Mayor de la Hdad. de la Concepción ( Los Comerciantes ) comunicaba a todos los que estábamos en el interior del Templo que la Estación de Penitencia quedaba suspendida por acuerdo unánime de la Junta de Gobierno al no tener seguridad cierta de que no lloviera mas durante las horas de recorrido. A continuación se realizaron unas series de levantadas a los pasos a los sones de la música interpretada por las bandas que para tal efecto había contratado la Hdad., gustándome mucho como sonó y las marchas interpretadas por la Banda Guzmán Ricis de Barcarrota.

Los pasos estaban muy bien adornados llevando el Cristo clavel rojo y rosas rojas y la Virgen que lucia el manto crema bordado por las Adoratrices iba con clavel blanco y rosas blancas.

Una pena para esta hermandad que en este año ha vivido duros golpes como han sido la perdida de su Hermano Mayor y Camarera Mayor.

Esperemos que el tiempo empiece a respetarnos y el resto de Hermandades puedan seguir realizando sus Estaciones sin tener contratiempos con la lluvia.

Comentarios