Mi Cronica: Martes Santo

Tuvimos el susto de que a las 20 horas nos empezó a llover, pero quedando el cielo raso a partir de las 21:30 horas. La Hdad. de las Descalzas después de tres años volvió a salir aunque recorto su recorrido debido a la inestabilidad existente llegando a realizar la Estación de Penitencia al Santísimo y volvió a su Templo.

Un cortejo perfecto aunque con la tónica de los últimos años de que cada vez ahí menos nazarenos el cuerpo de Virgen no llevaba mas de 60 nazarenos ( y los conté uno a uno ) cuando esta hermandad hasta hace poco solía poner cerca de 350 nazarenos. El andar de los pasos en la calle Hernan Cortes a mi personalmente me encanto siempre de frente y racheando, no puedo decir lo mismo de lo visto en San Juan no me gusto tanto el andar que se llevo ahí, pero sin duda en Hernan Cortes me encanto.

Comentar el accidente de la rotura del farol de cola, y decir que este accidente le puede pasar a cualquier hermandad por lo que no ahí que darle importancia.

Destacar que en la presidencia del paso Cristo, iba presidiendo el Sr. Arzobispo.

De la Hermandad de la Estacion no comento nada, ya que no la vi, pues como era su intención desde un principio se volvió tras el Sermón de las Siete Palabras.

Hoy miércoles el día pinta mal, esperemos que la lluvia nos vuelva a dar una tregua y podamos disfrutar de una de las jornadas mas bonitas de nuestra Semana Santa.

Comentarios