De Vacaciones.........................

Pulsar sobre la imagen para verla a mayor tamaño


De vacaciones, si como la gran mayoría de españoles utilizamos estos días para realizar viajes y si podemos pues darnos unos bañitos en la playita para aquellos que somos de secano. Estos días no he actualizado mucho el blog, ya que mi intencion era ir comentando las vacas día a día pero me he encontrado de que en Málaga ha habido problemas con la linea de internet así que me quede sin wifi en mi hotel.

Como no, las vacaciones como siempre las empecé en esa tierra que me gusta tanto, Sevilla, allí no falto mi visita al Señor del Gran Poder del cual ya he dejado alguna instantánea por aquí, en estos días estoy en Benalmadena para terminar en la ciudad de la Alhambra. Iré subiendo fotitos de estos días. Un saludo a todos mis visitantes y unas felices vacaciones para todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegro que lo estes pasando o lo hayas pasado bien.Buen sitio Benalmadena para tomar unos espetos y una cerveza bien fria.
CS12 - Cerero ha dicho que…
sigo por aqui todavia, gracias. La verdad que los espetos y las coquinas estan para quitarse el sombrero.

Un saludo.