El próximo día 15 de noviembre, Triana estará de gala, con motivo del IV Centenario Fundacional de la Hermandad de las Tres Caídas, el Cristo de las Tres Caídas de la Hdad. de Triana, saldrá en procesión extraordinaria y para tal ocasión la Hdad. del Sol le ha dejado el paso del Varón de Dolores para que el Señor salga solo, tal y como vemos en el montaje. La salida esta prevista para las 16:30 horas desde Santa Ana, sede actual por las obras que se realizan en la capilla de los Marineros, llegando hasta las puertas del Convento de las Mínimas en la c/ Pagés del Corro, lugar donde se fundo la Cofradía de las Tres Caídas. Allí se celebrara el Pontifical con sillas para unas 400 personas. El traslado de ida se realizara en silencio, sin banda. A las 20 horas esta prevista la vuelta hacia Santa Ana ya acompañado de la Banda de las Tres Caídas y estando programada la entrada hacia las 0:00 horas.

Vaya fin de semana mas intenso nos espera, habrá que ir ahorrando para reservar hotel pues el día antes el Señor de Sevilla vuelve a su casa y al siguiente el moreno de la calle Pureza celebra su fundación.

Foto y ampliación de la notica:

http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/El-Senor-de-las-Tres-Caidas-saldra-el-15-de-noviembre-en-el-paso-de-la-Hermandad-del-Sol.html

Comentarios