En el día de ayer me lleve una de las satisfacciones que te llegan en la vida sin esperarlas, que te reconfortan y te ayudan a seguir adelante.

Viendo el programa de Semana Santa de SevillaTv, me llevo la agradable sorpresa que en la sección del blog cofrade, que todas las semanas eligen un blog para recomendarlo y que dirige el amigo Fernando García Haldón, cual es mi sorpresa que el blog elegido esta semana es el que estáis ahora mismo viendo

" cerero.blogspot.com ".


Gracias Fernando, una vez mas por acordarte de mi blog, gracias a mis colaboradores, sin ellos esto no llegaría a buen puerto y por supuesto gracias a vosotros, por que con vuestras visitas estáis haciendo poco a poco grande este blog.

Intentaremos seguir mucho tiempo en este mundo de la blogosfera que tanto me apasiona con las cera encendida día a día para mostrar la luz de todas las Semanas Santas que quieran iluminarse en este blog, dando a conocer a todo el que nos visita un mundo cofrade realmente apasionante.

Sinceramente, gracias a todos.

Virgen de la Palma, un secretillo, mi devoción mariana, protegenos.

Cerero

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades Cerero.