Hoy me llega un comentario al blog que al principio me sorprende y quedo pensativo el amigo Amargura y Silencio me otorgaba este reto y reconocimiento a mi blog. Agradecido por tenerme en cuenta en este mundo de la blog esfera, que te hace seguir con ilusión y con mas fuerza por que ves, que ahí amigos que están esperando mis entradas, recojo el testigo y me dispongo a continuar con el reto.
Seis cosas que me hace feliz, seguramente serán mas de seis pero intentare enumerar seis:
1 mi familia mi mujer y mi hijo
2 compartir días con el resto de mi familia
3 poder realizar lo que hace dos años empezó, el salir el domingo de ramos con mi hijo al lado y que queda reflejado en este blog
4 un buen rato con los amigos de tertulia ( si es cofrade aun mejor )
5 intentar ayudar y sentir que estas haciendo el bien
6 el quedarme con los momentos que en realidad me hacen feliz y vivirlos intensamente.
Y ahora debo yo repartir este reto y reconocimiento a seis amigos, empiezo por Roberto Villarrica de Fotos Cofrades y David Jimenez de la Sevilla Cofrade, por que gracias a sus blog fueron los que me motivaron a iniciar este camino, siempre estuvieron ahí enseñándome lo que no sabia. Antonio de Nazareno de Santa Aurelia, siempre puso sus fotos a mi disposicion, Costalero de Azahar es como ver una galería de arte su blog, a Sacapasos Pintureros, el arte del costal y por ultimo al maestro de la pluma y el habla, Garrido Bustamante todos los días aprendes algo nuevo con él es un lujo tenerlo en esta blog esfera.
Y aquí van las reglas de este reto.
1 Enlazar a la persona que te lo otorga
2 Enumerar seis cosas que nos hagan felices
3 Hacer constar las reglas
4 Elegir seis personas que continúen con el desafío
5 Avisarlos con un comentario en sus blogs.

Comentarios