Roció de Santiago, desde que estuve presenciando la Salida Extraordinaria del Cristo de la Redención me marque como objetivo el asistir al besamanos a la Virgen del Roció, pues me encanto esta Virgen y sobre todo me gusto la vida de la hermandad, el ambiente que se vivía en la parroquia entre los hermanos y como dije en Santa Cruz se palpa el ambiente familiar de la cofradía. La Virgen estaba preciosa, a destacar la diadema que era la primera vez que lucia en un besamanos. Que me recuerda esta dolorosa a la Virgen de la Esperanza de San Andrés ( salvando las distancias ).















Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quizá recuerde su cara, mi Esperanza pacense es la más wapa, aunque esta que aquí veo está mejor vestida...si es que la forma de vestir andaluza...
Anónimo ha dicho que…
De categoría. ROCÍO SIEMPRE ROCÍO