Hoy esta Cerería ha cumplido tres años de vida, desde aquel 12 de marzo del 2007, en la que encendi el primer pabilo de estos chorreones de cera en forma de fotos y comentarios, han sido mas de 1500 entradas y no se cuantas estampas puede contener la cereria. Solamente puedo decir, GRACIAS A TODOS, los que todos los dias la visitais, por que vosotros sois los que me motivais para que todos los dias intente poner algo nuevo, GRACIAS A TODOS, los que me criticais, por que tambien los ahi, y esa critica cada dia me hace mas fuerte en seguir haciendo lo que hago, y por supuesto GRACIAS, a esa legion de colaboradores de esta cereria, desde el que me ofrece una estampas hasta el que todos los dias esta dandome estampa, vosotros habeis hecho de esta cereria lo que es hoy en dia. GRACIAS.


Comentarios

Francisco Abuín ha dicho que…
Felicidades... buenísimo el blog... enhorabuena...

Saludos desde Granada

http://bajolaoscuridaddelfaldon.blogspot.com/
Luis Manuel Leal Villares ha dicho que…
Felicitaciones Hermano,por el trabajo de mantener tu pequeño rincon cofrade.
JMGarrido ha dicho que…
Pues lo dicho. 1095 felicitaciones, una por cada día que hemos abierto esta ventana y nos hemos encontrado ese campo lleno de Arte. Felicidades a la Cerería y al Cerero, tres años pueden ser muchos pero para los que os seguimos son pocos, porque queremos que sean muchos más.

Un fuerte abrazo
PULSO_ALIVIAO ha dicho que…
Me sumo a las felicitaciones. Que la Virgen de la Palma te ilumine para que sigas "fundiendo la cera" de este magnifico blog.
@ManoloRL ha dicho que…
Felicidades Sergio; mantener un espacio de tanta calidad es un reto permanente...
hay que seguir.
Un abrazo.
Manolo.
R. Ríos ha dicho que…
Muchísimas felicidades desde "El Niño Frito" por tan gran blog, buenas fotos y textos enriquecedores en cada una de las entradas. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por los tres años de la cereria y que la SOLE, te de salud ati y a los tuyos para que sean muchos mas un abrazo. Denegroyazabache.
CS12 - Cerero ha dicho que…
Gracias a todos por vuestra felicitacion y vuestras palabras de aliento.

Un fuerte abrazo