Aquí empiezo mi especial de Semana Santa 2011, pero este año quiero empezar de una forma distinta, no ya con el trabajo realizado sino el trabajo por comenzar, así que esta segunda galería de los previos de los días de gozo, va dedicada a todos aquellos hombre y mujeres, que durante esos días previos a la salida procesional trabajan para que todo este en condiciones perfectas, aquellos que muchas veces son sometidos a la critica feroz y a veces hiriente, de personas que solo desean el báculo y no se fían en las muchas horas de trabajo, delicadeza, amor y de abandono de sus familias para que nuestras hermandes procesionen, y también ahí que decirlo, de muchas satisfaciones cuando el trabajo esta realizado y se ha cumplido un año mas con la maravilla de ver a Nuestros Titulares realizar su Estación de Penitencia.

Esta galería con la que comienzo mi especial, esta basada sobre la Hdad. de San Roque, mi Hdad. pero bien podría ser los trabajos realizados en cualquiera de vuestras Hdad. es por ello que esta dedicada a todo aquel que trabaja en las Hdades. sin buscar protagonismos ni nada a cambio.







El trabajo, esta terminado, el Altar de Insignias y lo paso lucen dispuesto un año mas para realizar la Estación de Penitencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Feliz Pascua de Resurrección!
JMGarrido ha dicho que…
Magnífica entrada amigo y merecido homenaje a todas esas personas...