Este que os presento es el cartel oficial de la Semana Santa de Badajoz, solo voy a valorar la fotografía un bonito contraluz del Cristo de la Fe, casualmente también hace algunos años, un contraluz del Cristo de la Fe, fue cartel de esta cerería. Ahora bien, como cartel de la Semana Santa de Badajoz, creo que como bien indica el cartel una Semana Santa, Declarada de Interés Turístico Nacional, merece otro tipo de cartel, que este cartel repetitivo año tras año, y con un diseño no acorde a ese título, pero bueno como tantas otras cosas, y esto es mi opinión personal. 

En otro orden de cosa, hoy a las 20:30 horas en el Claustro de la S.I.C., se celebra el Pregón Oficial de Semana Santa de Badajoz, organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades, el pregonero es el prestigioso abogado pacense Fernando Valbuena, hermano de la Hdad. de Santo Domingo. 

Aprovechar, para recordar a los que asistáis al pregón, podeís visitar la Exposición, sobre los 50 años del Cristo de la Paz, que se está celebrando también en el claustro de la S.I.C.


Comentarios