Ya llega, aunque estos días de lluvia, parece que nos aleja de ella, pero al contrario ya la podemos rozar con las yemas de nuestros dedos, días en los que no debemos quedarnos con el materialismo de una papeleta de sitio, una marcha, una chicota ..... sino con el sentimiento que conlleva ese momento, con la semilla que Jesús nos plantó y hacer hermandad, no hermandad durante quince días  sino que se sienta hermandad durante todo y cada uno de nuestros días, que nuestros actos y comportamiento sean puros y limpios de corazón. 

Ya llega, son muchos los hogares en los que empiezan a verse por las habitaciones, trajes, capas, fajines, costales, camisetas, guerreras de músicos, mantillas, .... todo empieza a preparase al igual que eso altares evangelizadoras que son los pasos donde se nos acerca a Jesús y María y que cada día van creciendo hasta llegar a su máximo de esplendor. 

Ya llega, ya esta aquí, se siente, ella llega, pasa y se va, pero no acaba, porque empezaremos a soñar con la siguiente, porque está ya está aquí, la Semana Santa ya llega. 


Comentarios