jueves, 12 de marzo de 2020

13 AÑOS

Hoy se cumplen trece años desde que esta Tu Cerería prendió su primer pabilo fotográfico en la red. Fue un doce de marzo de 2007, cuando empezaba esta aventura, o locura en la que me embarque, y que a día de hoy sigue muy viva, ampliándola a las nuevas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram donde también se vierte la cera fotográfica de esta Cerería.

Desde un principio tenia claro que este espacio, lo iba a llevar como un espacio libre de todo, donde poder expresar mi particular forma de ver la Semana Santa a través de un objetivo y libre de pensamiento. 

Son pocos los blog que quedan en funcionamiento desde el boom que se creó con este formato a principios del 2010, pero Tu Cerería ha sido fiel a su cita prácticamente diaria durante estos trece años. Son más de 5.000 entradas publicadas, m´ss de 300.000 visitas ( reales no contadores inflados ), de los lugares más dispersos del mundo, quizás más valorado fuera que dentro ( pero ese seria otro cantar ). 

Gracias a los amigo/as que han colaborado durante estos años conmigo, ofreciéndome su trabajo para publicarlo, gracias a los que día a día quemáis pabilos en ella, visitándola. 

Intentare seguir creciendo, que os siga siendo atractiva visitar Tu Cerería día a día y poder compartir tantos bellos momentos que nos ofrece la Semana Santa. 




No hay comentarios: