13 AÑOS

Hoy se cumplen trece años desde que esta Tu Cerería prendió su primer pabilo fotográfico en la red. Fue un doce de marzo de 2007, cuando empezaba esta aventura, o locura en la que me embarque, y que a día de hoy sigue muy viva, ampliándola a las nuevas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram donde también se vierte la cera fotográfica de esta Cerería.

Desde un principio tenia claro que este espacio, lo iba a llevar como un espacio libre de todo, donde poder expresar mi particular forma de ver la Semana Santa a través de un objetivo y libre de pensamiento. 

Son pocos los blog que quedan en funcionamiento desde el boom que se creó con este formato a principios del 2010, pero Tu Cerería ha sido fiel a su cita prácticamente diaria durante estos trece años. Son más de 5.000 entradas publicadas, m´ss de 300.000 visitas ( reales no contadores inflados ), de los lugares más dispersos del mundo, quizás más valorado fuera que dentro ( pero ese seria otro cantar ). 

Gracias a los amigo/as que han colaborado durante estos años conmigo, ofreciéndome su trabajo para publicarlo, gracias a los que día a día quemáis pabilos en ella, visitándola. 

Intentare seguir creciendo, que os siga siendo atractiva visitar Tu Cerería día a día y poder compartir tantos bellos momentos que nos ofrece la Semana Santa. 




Comentarios