Treinta años han pasado ya desde que sonaran los primeros sones de la Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras, este año para ellos es un año especial, en el que con un amplio programa van a celebrar dicha efemérides. A destacar entre un programa muy completo el hecho de que el próximo Jueves Santo en la Estación de Penitencia de las Cigarreras irán todos los componentes que en algún momento han pertenecido a esta banda.

Cartel del XXX Aniversario ( pagina web: http://www.blogger.com/www.lascigarreras.net )


Siguiendo con la linea que creamos de realizar entradas dedicadas a la música procesional y tras traer dos agrupaciones, hoy traemos la que puede ser seguramente la mejor banda que ahi en estos momentos, sin desmerecer a ninguna banda, marchas suyas como Costaleros del Soberano, Madre, Réquiem, Dulce Nombre de María, Prendidos a Jesús, ................. forman parte del mejor repertorio de cualquier banda. Os dejo de entre los muchos cd que tienen editados la portada de su ultimo disco hasta la fecha " Armonía " un magnifico trabajo donde queda demostrada la calidad de la Banda.
En el vídeo podéis comprobar la calidad de sus cornetas en una magnifica marcha " Prendido a Jesús " de su último disco.


Comentarios